Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

Vender por Internet

Con el creciente auge de los servicios en línea cada vez son mas los compradores y vendedores que se interesas por el intercambio online, es por ello que si cuentas con un negocio donde vendas algún producto u ofrezcas algún servicio consideres la opción de montar tu tienda en línea.

Para comenzar debemos plantearnos si contamos con los recursos necesarios como para pedir a una empresa externa que maneje nuestra tienda en línea o si la podemos administrar nosotros mismos.

Debido a la demanda departe de los vendedores cada vez son mas los oferentes de servicios web para montar tu propia tienda online, por lo que deberías echarle un vistazo a estos servicios, podemos resaltar el servicio de Google Checkout Store Gadget que puede ser utilizado en conjunto en webs tradicionales o blogs.

También deberás verificar las formas de envío disponibles, su alcance, su sólo enviarás a tu país o si también incluirás envíos al extranjero, en este último caso también deberás ver las condiciones y costos de aduanas.

Deberás contar con métodos de pago confiables y diversificarlos para facilitar el pago de los compradores, puedes investigar el uso de PayPal y abrir cuentas en diferentes bancos para aceptar pagos en diferentes sucursales.

Por último verifica las condiciones de venta de otras tiendas en línea para aprovechar su experiencia en el mercado, así como tener la firme convicción de mantener el servicio operando los 365 días del año y comprometerte a responder tus pedidos de forma rápida y eficaz.